ALCALDE IVAN BAEZ AGRADECE APOYO PARA VACUNAR A ADULTOS MAYORES SANIGNACENSES

Ayuntamiento solo apoya estas acciones a cargo de los Servidores de la nación, con las instalaciones y mobiliario.

El presidente municipal de San Ignacio Iván Ernesto Báez Martínez dijo estar muy agradecido por todo el apoyo que se ha estado brindando para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a las personas adultas del municipio sin excepción alguna.

Señaló que ha habido algunos casos de molestia de personas que no siguen un protocolo pues se tiene un seguimiento que se debe de respetar para su aplicación.

El edil mencionó que ha mantenido constante comunicación con el delegado de programas  federales Jaime Montes quien siempre ha estado al pendiente del trabajo que se está haciendo en San Ignacio, y que incluso había 25 personas que no se iban a vacunar porque no contaban con su credencial de elector que los acreditara como residentes de este municipio.

Añadió que el gobierno municipal les extendió una carta de residencia, donde indicaban que eran personas ya adultas que residían en San Ignacio, y que incluso cuentan con propiedades a su nombre por lo que de inmediato se comunicó con Jaime Montes quien le dio seguimiento y giró  la instrucción para que estos fueran vacunados.

“De verdad agradecemos las atenciones prestadas al hacer posible que con el apoyo personal de Servidores de la Nación asi como del ejército, personal del IMSS,  haya aplicado la vacuna a personas adultas de distintas comunidades sin distingo alguno” Mencionó.

Báez Martínez,  dijo tener conocimiento que hasta el día de hoy se ha inmunizado a adultos mayores de la zona costera de Estación Dimas, Piaxtla de Abajo y de Arriba, Duranguito de Dimas, Ajoya, El Carrizal, El platanar, Duranguito de Ahoya, Vado Hondo, Pueblo Viejo, Azoteas, La Cañala, Tepehuajes, Tenchoquelite, Campanillas, Arroyo Chico, San Agustín la Quebrada, Casas Viejas, El Tecolote, San Javier y Camacho.

También los adultos de El Chaco, Tolosa, Coacoyol,  La Labor, El Veladero ,Aguaje de lo de Bota, El Tule, El Quelele, Cabazán, El Carmen, Coyotitán,  Camino Real, Limón de los Peraza, Ponce, Palmarito, La Tepozana Cajón de Piaxtla, entre otras.

Por último dijo esperar que todas las personas adultas mayores del municipio, sean inmunizadas sin excepción alguna, pues tiene entendido que la vacunación se extenderá a la próxima semana para que los adultos den la cabecera reciban su dosis.