- Fue el restaurante bar de moda por muchos años.
Redacción.
El restaurante bar Señor Frog’s fue un icono de la vida nocturna hace ya 40 años en Mazatlán.
Siempre por Avenida del Mar. Originalmente donde hoy se encuentra hotel Sands, y posteriormente donde, hasta hace pocas semanas estaba la Secretaría de Turismo.
Caro en sus platillos; elitista en los accesos los guardaentradas se comportaban como verdaderos gorilas en los noventas.
Ante la falta de centros de diversión en esos años, los concesionarios de esa franquicia se sentían lo que se conoce vulgarmente como la Divina Garza.
Señor Frog’s es parte del consorcio restaurantero más famoso de México; Grupo Anderson’s, fundado en 1963, a lo largo de más de cinco décadas se ha modelado como el líder en esta industria. El señor Frog’s es conocido mundialmente por ser la combinación perfecta de diversión y sabor. Es el lugar perfecto para pasar tiempo con familiares y amigos mientras se disfruta de deliciosos platillos y nuestras famosas yardas.
Con ubicaciones en México, Estados Unidos y el Caribe, Señor Frog’s es conocido por difundir su ambiente de fiesta, buen humor, excelente ambiente y servicio excepcional en cada unidad. ¡En Señor Frog’s, la única regla a seguir es no seguir ninguna regla!
Durante muchos años estuvieron en la Avenida del Mar hasta que afortunadamente desaparecieron de puerto y, ahora se dedican a andar ofertando camisas con la imagen de la rana.