Amarra Mazatlán sede de cinco estatales de los Nacionales Conade 2023

  • Aguas abiertas, acuatlón, triatlón, skateboarding y voleibol de playa, serán las disciplinas que organizará el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con el Instituto Sinaloense del Deporte / Isde

Mazatlán  será sede estatal de los selectivos de Aguas abiertas, acuatlón, triatlón, skateboarding y voleibol de playa, que forman parte del proceso selectivo de los Juegos Nacionales Conade 2023.

Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Imdem, hizo oficial la información ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa en la que estuvo acompañada por José Ángel Vega y Enrique García, coordinadores de Deporte Federado y Ligas y Clubes del Instituto, respectivamente.

“Vamos a trabajar de la mano con Isde (Instituto Sinaloense del Deporte), para que los atletas que vengan tengan una excelente etapa”, comentó durante la presentación de la etapa municipal de aguas abiertas que se levará a cabo este 21 de enero.

“Fue un buen 2022, hubo un crecimiento en medallas, pero confiamos en que este año se den mejores resultados ya que hemos cambiado el proceso con la integración del equipo interdisciplinario”.

Siguiendo la línea de trabajo del Alcalde Edgar González, de realizar obras con sentido social que impacten positivamente en la calidad de vida de los mazatlecos, Verde Rosas indicó que habrá un aumento en el número de atletas becados y en el equipamiento de espacios deportivos, sin olvidar la mejora en infraestructura.

“Lo que nos tiene contentos es la respuesta del atleta y de los entrenadores, ha sido gradual el trabajo que hacemos con todos ellos, los estamos ayudando a llevar a cabo su proceso de ser seleccionados con madurez, mayor compromiso y disciplina”, expresó.

“Se están uniendo entrenadores jóvenes con ganas de sobresalir y entrenadores con mayor experiencia que aportan su conocimiento, todos con el objetivo de que el deportista esté mejor preparado y alcance sus objetivos”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock