Ana´s Lewis Legado creará carruaje inspirado en el de la Reina Isabel II

Fieles al estilo de Rigoberto “Rigo” Lewis, Ana’s Lewis Legado tendrán una oportunidad de oro al crear un carruaje inspirado en el  utilizado por la Reina Isabel II el día de su coronación,  el cual abrirá los desfiles del Carnaval Internacional Mazatlán 2023 “Déjà vu… 125 años de tradición.

Ana Isabel Lewis Rodríguez, y sus hijas Ana Mariana, Ana Isabel y Adriana Georgina Olivera Lewis, se inspiraron en el carruaje usado por la monarquía británica,  pero la carroza para este carnaval será especial al fusionar lo tradicional con la tecnología.

“Es pequeño pero impactante, principalmente estamos dejando nuestro sello, estilo y nuestra sabiduría también, es algo innovador, es una idea increíble. Hay una secrecía en saber en lo que estamos trabajando, pero es algo que se va a empezar a meter, innovar, ya lo hemos estudiado”, expresaron.

Su obra será un carruaje eléctrico y de gasolina, se caracteriza por el color oro, es un baño de luz dorado, metálico, brillos porque es el toque de su tío, (Rigo Lewis), él es quien dio la pauta, medirá casi cuatro metros de largo el carruaje, los asientos serán de terciopelo rojo de piel vegana, tendrá litografías, llantas duras, lleva volante y un driver, pesa 300 kilos o un poco más, más el peso de las personas y de las decoraciones, va iluminada y estará concluida dos días antes del desfile.

En la elaboración de este carruaje participan más de 10 personas quienes conocen la técnica de Rigo Lewis (+), en sus manos está la responsabilidad de crear detalles finos, elegantes que evoquen emociones y rememoren el legado del gran artista mazatleco, además  tendrá varias sorpresas que serán reveladas el día de los magnos desfiles del próximo Carnaval porteño.

“Para mí es enormemente grato tener esta participación, quizá es pequeña pero para mí es grande en lo que significa, que esté presente Rigo, porque nosotras no ocupamos el reflector o seguir con el para que en las próximas generaciones se vea su trabajo, él está en la historia y nadie lo puede quitar. Para mí si es mucho orgullo y lo único que digo es que vamos por el Déjà vu”.

Ante esta nueva oportunidad de participar como parte del equipo creativo en los desfiles del próximo Carnaval, agradecieron a Raúl Rico González, director general del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán por avalar el diseño y permitir crear algo que dejará huella en el puerto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock