- Se instalaron nuevas lámparas LED en la zona, con una garantía de 10 años.
El programa de sustitución del alumbrado público se extendió hasta la colonia Ejidal Francisco Villa, con el objetivo de iluminar las calles del área y mejorar la calidad de vida de numerosas familias que residen allí.
El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, junto a su equipo y vecinos, realizó el encendido de las nuevas luces LED instaladas en la comunidad.
María Arcelia Mora, quien habló en representación de los vecinos beneficiados, expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal por llevar a cabo este programa, que contribuye a mejorar tanto la calidad de vida como la seguridad de las familias en la zona.
El Alcalde González comentó a los asistentes que este tipo de iniciativas, al igual que otras obras realizadas por el Gobierno Municipal, están diseñadas para atender las necesidades básicas y urgentes de la ciudadanía.
“Ya hemos llegado a más de 200 lugares, 269 lugares. Llegar a 269 lugares a cambiar el alumbrado no es fácil. Son más de 20 mil lámparas que se han cambiado, es una obra que jamás se había hecho en Mazatlán”, destacó.
Las nuevas lámparas LED, que reemplazaron a las antiguas luminarias de sulfuro, cuentan con una garantía de 10 años. Los vecinos podrán solicitar esta garantía si detectan algún inconveniente.