Andy Ruiz lo afirma en su camiseta: “Ya no quiero estar gordo”.

  • El boxeador mexicano lució su nueva línea de ropa junto a su hijo, Eddy Reynoso y el propio ‘Canelo’ Álvarez. Las camisas tienen plasmada la imagen de un cerdito con esta singular e inspiradora frase.

El boxeador Andy Ruiz comenzó un nuevo emprendimiento. El campeón de la WBO estrenó una nueva línea de ropa con una intencionalidad motivacional. Bajo el lema “Ya no quiero estar gordo”, Ruiz lució la prenda junto a todo el ‘Team Canelo’.

La inspiración de esta iniciativa, nace a partir de la transformación que ha vivido el peleador de ascendencia mexicana. Ruiz lleva varios meses entrenando fuertemente en el gimnasio de Eddy Reynoso. Andy ha compartido largas rutinas de entrenamientos junto al Canelo, Óscar Valdés, Ryan García y otros reconocidos peleadores.

Destroyer tiene múltiples piezas de esta colección. Ruiz mostró sudaderas y gorras con su respectivo logotipo, pero lo que más llamó la atención fue la singular camiseta que tenía plasmada la frase “Ya no quiero estar Gordo”.

La camiseta posee la imagen de un cerdito y los pasos de la línea evolutiva de una persona qué pasa de estar sentado en el sofá, a estar levantado con la intención de boxear.

En la redes sociales se han visto fotos del Canelo Álvarez, Eddy Reynoso y el propio hijo de Andy Ruiz luciendo la camiseta en pro de esta iniciativa