ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE SAN IGNACIO APERTURA PARCIAL DE LAS LABRADAS.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento de San Ignacio, anuncia la apertura parcial de Las Labradas, bajo las siguientes condiciones:

A todos nuestros visitantes, Tour Operadores y Medios de Información les informamos que el próximo Domingo 21 de Marzo, fecha en que se celebra el Equinoccio de Primavera, la Zona Arqueológica Las Labradas estará ABIERTA PARCIALMENTE.

Por indicaciones de la Secretaría de Salud y en acuerdo con el Ayuntamiento de San Ignacio, se permitirá el acceso ÚNICAMENTE a la PLAYA con un horario de 9:00 am a 5:00 pm; los espacios cerrados del Centro de Visitantes, como es el caso del Museo (Sala Introductoria), NO serán abiertos al público.

La ENTRADA será GRATUITA y los servicios serán proporcionados por la comunidad de La Chicayota. Habrá alimentos en venta por parte de los pobladores en las palapas adyacentes al terreno del Museo, en atención a las y los visitantes.

Al INTERIOR de la Zona Arqueológica NO se permitirán ceremonias, ni grupos de más de 10 personas en los recorridos.

El aforo estará reducido al 30%, bajo estrictas medidas sanitarias.

El acceso a la Zona será el camino tradicional, el cual será rehabilitado para su uso y se contará con los servicios de seguridad brindados por Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Seguridad Pública Estatal y la Guardia Nacional.

Además, hacemos hincapié en que las condiciones de seguridad serán estrictas, por lo que será primordial el uso del cubrebocas en todo momento, así como procurar llevar consigo gel antibacterial.

Agradecemos la atención a la presente y quedamos atentos a cualquier inquietud.