Apoya DIF Mazatlán en entrega de tarjetas de la Pensión del Bienestar.

– Con instalaciones, logística y personal, apoya la paramunicipal a la Secretaría del Bienestar   

Nuevamente el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, apoya al Gobierno Federal ahora en la entrega de tarjetas de la Pensión del Bienestar para personas adultas mayores. El evento se llevó a cabo en el Centro Integral de Desarrollo Social en el Infonavit Playas.

En el evento de entrega estuvo presente Juan de Dios Gámez Mendívil, Delegado de los Programas del Bienestar para el Desarrollo de Sinaloa, junto a la directora general de DIF Mazatlán, Dora Luz Camacho Llamas, y la directora regional Mazatlán; Lorena Tamayo Alcaraz, en donde la paramunicipal coordina esfuerzos con la Secretaría del Bienestar con las instalaciones, logística y personal de apoyo.

“Por instrucciones del Químico Luis Guillermo Benítez Torres se está dando todo el apoyo para trabajar en conjunto con el Gobierno Federal en la entrega de las tarjetas del Programa 65 y más (…) desde hace unos meses DIF ha estado apoyando a esta dependencia para la recepción de documentos y en esta ocasión ya se les está haciendo la entrega de esta tarjeta”, comentó Camacho Llamas.

“Siempre en DIF Mazatlán trabajamos en empatía por el bienestar de ellos mismos (adultos mayores) que su espera sea más placentera se les otorga un pequeño lunch que consiste en sándwich, agua y tenemos el servicio médico por cualquier necesidad”, dijo la directora de DIF Municipal.

La entrega de tarjetas del programa de Pensión del Bienestar para personas adultas mayores continuará hasta el día lunes 22 de noviembre; atendiendo un aproximado de 400 personas diarias, mismas que son citadas vía telefónica directamente por la Secretaría del Bienestar.