APOYA UAS EN LA JORNADA DE VACUNACON INFANTIL.

Una vez más la Universidad Autónoma de Sinaloa apoya en las jornadas de vacunación, ahora tocó al segmento infantil, en edades de 5 a 11 años, destacando con esto la solidaridad que impera en la institución en momentos tan cruciales en el rango de salud.

Por tal motivo, en la Unidad Regional Sur teniendo como macrocentro principal el Polideportivo Universitario desde temprana hora de este lunes empezaron a llegar padres y madres de familia con sus hijos e hijas para ser inoculados contra el Covid-19.

El Vicerrector Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros realizó un recorrido por las instalaciones para inspeccionar el quehacer de apoyo por parte de las diversas brigadas universitarias integradas por el alumnado de la UAS.

“La Universidad Autónoma de Sinaloa tomó la determinación y hoy lo refuerza el Dr. Jesús Madueña Molina de seguir colaborando decididamente con todo lo que corresponden a estas importantísimas jornadas de vacunación. De manera que la UAS de nueva cuenta está colaborando con espacios como el polideportivo universitario para atender a este grupo de edad que es de 5 a 11 años, que es el sector de niños”.

Destacó que para atender cualquier eventualidad la Institución cuenta con el apoyo de los brigadistas de las áreas de medicina, trabajo social y enfermería, en aras de mantener un modelo humanista de educación como lo refiere el rector de la UAS.

En su calidad de portavoz y representante de esta región, Díaz Quinteros exhortó a los universitarios a continuar cuidándose, atendiendo sus refuerzos de vacunas y ahora que se inicia con este sector infantil que los hijos de los universitarios aprovechen la aplicación de la vacuna.

“El llamado es que acudan a atenderse en esta jornada de vacunación, tratándose ahora de este grupo de edad tan importante, de 5 a 11 años de edad”, puntualizó.