APREHENDEN PRESUNTO IMPLICADO EN MUERTE DE BRIANA GITZEL, DE DOS AÑOS DE EDAD.

 

 

 

A la pareja sentimental de la madre se le imputa homicidio agravado por relación de superioridad.

Se ejecutó este viernes orden de aprehensión en contra de Jesús Martín N, de 29 años de edad, en relación a la muerte de Briana Gitzel, de dos años y 11 meses, quien murió por rotura hepática por traumatismo abdominal severo por mecanismo contundente.

El Fiscal General de Justicia, Juan José Ríos Estavillo dio a conocer lo anterior en rueda de prensa celebrada hace algunos minutos en las instalaciones de la dependencia en nuestra ciudad, agregando que a raíz del reporte a C4 en el sentido de que en el Hospital General se encontraba el cuerpo sin vida de la niña se abrió la carpeta de investigación 4875/2017 que demando el inicio de la causa penal 541/2017.

Debido a la investigación de policías investigadores, integrantes de servicios periciales y  ministerios públicos se solicitó orden de aprehensión el día de ayer jueves, misma que se ejecutó el día de hoy, esto por la imputación de homicidio agravado por relación de superioridad.

El imputado, Jesús Martín N, quien guarda una relación sentimental con la madre de la menor, negó la imputación y aduce que solamente llevo a la niña a la atención medica al encontrarla convulsionada boca abajo en la cama.

La madre de Briana N, también es una mujer menor de edad.

Se determinó prisión preventiva oficiosa y se fijo como fecha para continuación de audiencia para el próximo día 15 de noviembre  a las dos de la tarde.

El Fiscal Juan José Ríos Estavillo exhortó a la sociedad sinaloense a confiar en las instituciones y aseveró que se cuentan con los elementos suficientes para llevar hasta su conclusión este y otros femicidios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock