Aprueba LXII Legislatura contratación de empréstito al ayuntamiento de Mazatlán

 

  • Los recursos serán utilizados para la construcción del rastro municipal

El Congreso del Estado autorizó al Ayuntamiento de Mazatlán gestionar y contratar crédito hasta por cuarenta millones de pesos que serán destinados a la edificación y construcción de un  Rastro Municipal Tipo TIF, sobre un terreno propiedad del Ayuntamiento de Mazatlán, ubicado en el margen izquierdo  de la Carretera Internacional entronque con Vainillo, al sur de la ciudad puerto.

De acuerdo al dictamen aprobado por el Pleno, las autoridades municipales deberán de gestionar y contratar dicho empréstito ante la institución financiera que mejores condiciones de mercado ofrezca.

Cabe destacar, que hace algunos meses, el Congreso había autorizado al ayuntamiento la contratación de dicho crédito, sin embargo, el trámite se tuvo que revocar e iniciar con una nueva solicitud, toda vez que fue necesario modificar los plazos para su pago y el establecimiento de garantías.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock