- Domingo estarán en la colonia Sixto Osuna, en Villa Unión.
- El Regidor Reynaldo Gonzalez y JUBS, llevaron alegría y diversión a más de 500 niños y niñas, en la primera posada navideña de las 15 que se llevarán a cabo.
Alegría, diversión y cientos de caritas felices, fue lo que se vivió con la puesta en marcha de la “Fábrica de Sonrisas”, de la asociación Jóvenes Unidos por el Bien Social (JUBS) y el Regidor Reynaldo González, la cual arrancó con éxito este sábado, con la primera posada navideña que tuvo la asistencia de más de 500 niños y niñas.
Teniendo como sede la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, pequeños de las colonias Flor de Mayo, 7 de abril y ampliación 7 de abril, pudieron disfrutar de una divertida fiesta navideña que estuvo llena de juegos, sorpresas, regalos, dinámicas, música y mucha diversión durante más de 4 horas.
Reynaldo González, mencionó que llevar a cabo este tipo de eventos durante la fechas decembrinas es un sueño cumplido, ya que llevan 15 años de forma consecutiva regalando sonrisas y esperanza a miles de niños de Villa Unión y comunidades rurales para que puedan recibir un regalo en navidad.
Además de los juegos, los pequeños recibieron por parte de JUBS y el regidor Reynaldo González bolsas de dulces y pelotas cada uno de los asistentes, además de participar en la rifa de cientos de regalos, así como también disfrutar de otros atractivos como brincolín inflable, pintacaritas y más.
Una vez concluida la primera posada, ya trabajan para realizar las próximas actividades, ya que este domingo se realizará otra mega fiesta en la colonia Sixto Osuna y así sucesivamente hasta concluir 15 eventos de este tipo en lo que resta el mes de diciembre.