ARRESTAN A PERSONA BIEN SURTIDA DE DROGA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron  a una persona que llevaba una bolsa de plástico con 52 dosis de droga.

El imputado fue identificado como Lucio N de 27 años, con domicilio en la sindicatura de Villa Unión.

Hoy por la tarde, agentes municipales quienes circulaban de poniente a oriente por la avenida Gutiérrez Nájera,  cuando observaron al hoy imputado que caminaba en un presunto estado inconveniente.  Los elementos se acercaron para aplicar los protocolos de prevención, pero al ver a los policías intentó escapar.

Sin perderlo de vista, los agentes lo siguen y una cuadra más adelante fue alcanzado.  Con respeto a sus derechos humanos se le practicó un esculque físico, para asegurarse de que no portaba algún  tipo de arma. Junto al imputado se encontró  una bolsa de plástico azul que había arrojado al suelo al tratar de evadir a los agentes.

En dicha bolsa había decenas de porciones de droga y por tal motivo fue trasladado a las celdas de la SSPM  a disposición del personal del tribunal de Barandilla; una vez en la corporación se realizó el conteo y se descubrió que traía 46 porciones de droga conocida como cristal y 6 de mariguana.

Se presume que el detenido estaba bajo el influjo de alguna droga.  Tras esto, el mencionado fue trasladado a la instancia ministerial especializada en Narcomenudeo a fin de determinar su situación jurídica.

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen  reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias