ARRESTAN A VECINO DE LOMA BONITA POR ROBO EN UNA PAPELERÍA DE VALLE BONITO

Un hombre que se metió a robar a una papelería fue detenido por efectivos de la policía municipal cuando intentaba escapar. Su arresto se logró gracias al reporte oportuno de la propietaria del negocio afectado la madrugada de este lunes.

El imputado en este delito fue identificado como Gabriel N de 39 años, con domicilio en la calle Camelia de la colonia Loma Bonita.

Fue a las 05:25 horas cuando la propietaria de la papelería, que vive junto a su negocio escuchó ruido al interior del mismo y al salir de su casa observó que la cortina y los candados frontales estaban dañados. Sin pensarlo marcó el 911 y rápidamente acudieron elementos de la policía municipal que observaron salir al imputado con una barra metálica en la mano y una mochila café al hombre.

Una vez asegurado y con estricto apego a los derechos del imputado se le realizó inspección, pero fue en la mochila donde se le halló lo siguiente:

Una pinza perica, una de presión dos desarmadores y una más eléctrico, además traía unos audífonos, 3 memorias USB marca Scandisk, 2 memorias Adata, 2 discos duros externos, un adaptador para USB, un porta celular, una memoria USB marca Trascend, 2 cargadores para celular y un control eléctrico. Todos los artículos fueron reconocidos por la afectada, excepto por los desarmadores y las pinzas.

Por lo anterior, el imputado fue detenido y después de su remisión al tribunal de barandilla fue puesto en manos del ministerio público de la unidad especializada en delitos patrimoniales. La SSPM pone a disposición la línea telefónica 986 81 26 como una alternativa más para reportar delitos, personas o actos sospechosos que puedan dañar a personas de bien