ASUME JOSE DAVID IBARRA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPAL.

  • Es una persona de todas mis confianzas y con este cambio, asegura el Alcalde de Mazatlán, se busca mejorar los servicios públicos en la ciudad.

Por ser una persona probada y de su total confianza, José David Ibarra Olmeda fue nombrado Director de Servicios Públicos Municipales, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres durante una entrevista que brindó a los medios de comunicación la mañana de este martes.

El Químico aseguró que el nuevo funcionario es un trabajador que ha demostrado su capacidad, y con ello apuesta a mejorar atención en los servicios públicos a la ciudad, como son en la recolección de basura, alumbrado, y parques y jardines.

Al igual que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó, si requiere a alguien que no le falle, manda a quien ya conoce; agregó que Ibarra Olmeda es una gran colaborador y tiene la indicación de mejorar las condiciones de la ciudad.

Benitez Torres aseguró que Miguel Luis Morales Lizárraga quedará al frente del Departamento de Aseo Urbano, donde estaba antes de ser encargado de la Dirección de Servicios Públicos.