ASUME, SAMMY LIZÁRRAGA, COMPROMISOS CON VECINOS DE BARRÓN.

Preocupado por la situación que se vive actualmente en el campo por la falta de agua, Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México, sostuvo una reunión con habitantes de la comunidad de Barrón en la que destacó la creación de pozos artesanales para el almacenamiento de agua.

Durante el encuentro el candidato del partido rosa, manifestó que los poblados de la zona rural requieren de apoyos para que sus habitantes tengan un mejor futuro, debido a que el campo es uno de los sectores más golpeado y poco atendido por las autoridades.

“Las siembras de temporales se están acabando, para que produzca la tierra tiene que tener agua, en Sinaloa hay mucha agua el problema es que no se han puesto a hacer la tarea como debe de ser”, indicó.

Sammy Lizárraga manifestó que su gobierno contará con un proyecto para la construcción de pozos artesanales que utilizarán con la intención de que con las primeras lluvias se logre almacenar agua y se utilice a lo largo del año para el riego.

“Va a haber un módulo de riego en Villa Unión, Rosario, Escuinapa, El Quelite y Mármol, que van a beneficiar a toda esta área con el agua”

En su visita a Barrón Sammy Lizárraga estuvo acompañado por Guadalupe Elizabeth Ríos Peña, candidata a diputada por el distrito 23, quienes coincidieron en que los habitantes de la zona rural requieren todo el apoyo de las autoridades.

Sammy Lizárraga conocedor de que la salud es un tema de importancia para la población, manifestó que es necesario que rescaten las instalaciones del dispensario médico que se encuentra abandonado y se deje en óptimas condiciones para su funcionamiento.

El candidato, reveló que su gobierno contará con una ambulancia especial para atender emergencias en la zona rural con la intención de que los ciudadanos reciban de inmediato la atención médica y así salvar la vida de los habitantes que se encuentren en riesgo.

Al terminar la reunión los candidatos realizaron una caminata para saludar a los pobladores y escuchar sus peticiones más urgentes