ATENCIÓN, CERRARÁN PARCIALMENTE AVENIDA REVOLUCIÓN Y VENADOS.

– Se realizarán obras emergentes por colapsó que genera derrames de aguas residuales.

Este miércoles 9 de febrero, a primera hora del día, las Avenida Revolución, en la Colonia López Mateos, y Venados, del Infonavit Jabalíes, serán cerradas parcialmente a la circulación vehicular, debido a que Jumapam iniciará trabajos para reponer tuberías del drenaje que están dañadas en ambas vialidades.

En el caso de la Avenida Revolución, se detectó el colapso de la red de drenaje de 8 pulgadas en el tramo que va de Avenida Sinaloa hasta la Calle Álamos, donde se tienen que cambiar 40 metros de tubería de PVC de 8 pulgadas, programado para mañana miércoles a las 8 de la mañana.

Mientras que, en el Infonavit Jabalíes, el problema está en un tramo de la red de atarjeas de 8 pulgadas, y como es de concreto, ya está totalmente colapsada. Aquí se repondrán 50 metros lineales y 4 descargas domiciliarias, para terminar con un derrame de aguas residuales hacia vía pública.

Aunque los cierres viales son parciales, la recomendación a los conductores es evitar circular por dichas avenidas, y en caso de tener que hacerlo, conducir con precaución y respetando la señalización, para evitar accidentes.