ATESTIGUA ALCALDESA BLANCA ESTELA GARCÍA TOMA DE PROTESTA DE NUEVO CONSEJO DE CRUZ ROJA EN ESCUINAPA.

Rosa Isela Alduenda Rincones, Presidenta Honorífica de Cruz Roja Delegación Escuinapa.

En presencia de la Alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo consejo directivo local de la Cruz Roja Mexicana (CRM) Delegación Escuinapa, correspondiente a la administración 2021-2023.

En el acto protocolario, se contó con la presencia del Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Sinaloa, Carlos Bloch Artola y de la Coordinadora Estatal Administrativa de CRM en Sinaloa, Elvia Irene Bastidas Félix.

El Delegado Estatal tomó la protesta correspondiente al nuevo consejo directivo local, liderado por Rosa Isela Alduenda Rincones y 7 mujeres más; en donde el delegado expresó que seguro está que harán un extraordinario trabajo.  Bloch Artola, mencionó, hay mucho por hacer en Cruz Roja Escuinapa, sumemos esfuerzos para que esta Benemérita Institución cumpla otros 110 años en nuestro país.

Carlos Bloch Artola, enfatizó, es una institución donde cabemos todos, no es un tema de equipo, que se van unos y llegan otros, a los que les ha tocado participar en Cruz Roja, se darán cuenta que una vez que se les tatúa la Cruz Roja en el corazón, siempre van a querer estar ahí.

Como parte del protocolo, la alcaldesa le coloco el “pin” representativo de Cruz Roja a Rosa Isela Alduenda Rincones y demás integrantes del Consejo Directivo local.

Presidenta: Rosa Isela Alduenda Rincones, Vicepresidenta; Dolores Guadalupe Carrillo Fausto, Secretaria; María Balbina Ramírez Carrillo, Tesorera; Lilia Isabel Rendón Grave, Consejeras;  Martha Beatriz López Padilla, Mauricia Elena Fausto Morales, Miriam Del Carmen Bernal Rubio y María de Jesús Rodríguez Pérez.

Blanca Estela García Sánchez, presidenta municipal, en su mensaje comentó, que este día, no es un día común, hoy se da inicio a una nueva etapa y con ello a no permitir bajar la guardia, que no tengan duda del trabajo de su gobierno ya que están comprometidos con la transparencia, respeto, dignidad, civilidad, deporte, educación, cultura y, la salud de toda la sociedad Escuinapense.

“A mi estimada amiga, Rosa Isela Alduenda Rincones, Rosy, sé qué harás un papel extraordinario al frente de esta Benemérita Institución, eres una mujer de retos, una mujer que viene hacer equipo, cuenta con mi respaldo para dignificar Cruz Roja” Sánchez García.

En este cambio de mesa directiva, participó como miembro del presídium la presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez, acompañada del delegado estatal Carlos Bloch Altora, la coordinadora administrativa Elvira Irene Bastida, el presidente honorifico de Sistema DIF Municipal, Alberto Vázquez Guzmán, Rosa Isela Rincones Alduenda, presidenta honorífica de CRM Escuinapa, en representación de la Dra. Karla Julissa Martínez Raygoza, presidenta saliente de Cruz Roja Escuinapa el administrador Abundio Medina.

#ESCUINAPASINALOA

#cruzrojamexicana