Atiende JUMAPAM a vecinos de Pradera Dorada

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán llevó este día a la Colonia Pradera Dorada el programa “JUMAPAM en tu Colonia”, mediante el cual se brindó atención personalizada e inmediata a las inquietudes de los colonos.

Habitantes de la zona y áreas aledañas acudieron al módulo, donde pudieron aclaras sus dudas y resolver problemas de adeudos, realización de contratos, entre otros trámites y además aprovechar los descuentos del 100 % en multas y recargos que la paramunicipal está ofreciendo.

Los vecinos de Pradera Dorada se dijeron agradecidos con el actual Gobierno Municipal y con la JUMAPAM, por la realización de estas acciones.

“Nos parece muy bien que se acerquen hasta nuestras colonias, ya que muchas veces el trasladarnos hasta las oficinas nos es complicado, ya sea por la distancia, el gasto que implica o por falta de tiempo”, señaló una de las colonas que se acercó a realizar el contrato de agua para su casa.

El programa JUMAPAM en tu Colonia continuará con su atención al público este sábado 21 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas, también en Pradera Dorada, a un costado de la cancha de futbol, para después continuar visitando los distintos asentamientos de la ciudad.

De esta manera la JUMAPAM y el Gobierno Municipal trabajan de la mano para atender las necesidades de la ciudadanía a fin de brindarles un servicio de calidad, para lograr así ¡Un solo Mazatlán por ti!