Atiende JUMAPAM a vecinos del Fraccionamiento Alborada

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) visitó este día el Fraccionamiento Alborada con el programa JUMAPAM en tu Colonia, donde brindó atención personalizada a los usuarios del asentamiento.

Los vecinos acudieron al parque del lugar para realizar diversos trámites, entre los que destacaron elaboración de contratos y realización de convenios.

Los colonos se dijeron contentos de poder contar con el módulo cerca de sus casas y los que presentaban adeudos pudieron aprovechar los descuentos del 100 % en multas y recargos que la paramunicipal está ofreciendo.

“Me parece muy bien que se acerquen a nuestras colonias, ya que para nosotros es más fácil poder aclarar nuestras dudas sin tener que gastar en trasladarnos hasta las oficinas, además, gracias a este acercamiento pude aprovechar el descuento que están otorgando”, señaló una de las personas que se acercó para llevar a cabo un convenio de pago.

JUMAPAM en tu Colonia continuará con su atención este sábado 4 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, también en Alborada, en el parque del fraccionamiento, para después continuar visitando otras zonas de la ciudad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock