Atienden problemas de salud y seguridad en Rincón de Mazatlán.

  • El propósito es mitigar los problemas que han afectado a los habitantes de la zona debido a la falta de red hidrosanitaria y pavimentación.

Después de más de 10 años de espera, los habitantes de la colonia Rincón de Mazatlán finalmente recibirán justicia social con acciones en calles que han carecido de servicios básicos e indispensables.

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, encabezó una visita de supervisión a la obra integral que se está llevando a cabo en la calle Desierto, donde los vecinos han enfrentado problemas por rebosamiento de aguas negras y la falta de agua potable y pavimento.

El propósito es mitigar los problemas que han afectado a los habitantes de la zona debido a la falta de red hidrosanitaria y pavimentación.

Esta esperada obra tiene como objetivo mitigar los problemas que han afectado a los habitantes de la zona durante años, contribuyendo significativamente a mejorar su calidad de vida. La obra incluirá la instalación de red hidrosanitaria en todos los domicilios, pavimentación de la vía y otros servicios necesarios para el bienestar y seguridad de la comunidad.

Los vecinos han recibido con gran entusiasmo esta noticia, ya que ven esto como un paso crucial hacia un futuro más próspero y seguro para su colonia.

“Después de 12 años de estar pidiendo los servicios en esta calle, agua y drenaje, ningún presidente nos había escuchado, y el presidente atendió nuestra petición, nuestra necesidad más que nada, y se lo agradecemos mucho, aquí va a quedar plasmada su herencia”, señalan los vecinos del lugar.

Además de esta obra, se apoyará a la zona con el reforzamiento de seguridad pública, alumbrado, acciones de limpieza, entre otros.

Scroll al inicio