AUSTERIDAD Y GARANTIZAR LOS SERVICIOS ES LA PRIORIDAD: RAÚL DIAZ BERNAL.

Redacción.

No es necesario el pedir prestado para salir de los problema, sino el trabajar con orden, y esa fue una de las propuestas que hice cuando pedí el voto a la ciudadanía concordense, el de aplicar una política de austeridad, señaló el presidente municipal de Concordia, Raúl Díaz Bernal.

“Es ese caso la austeridad la inicie conmigo al disminuirme el sueldo al cincuenta por ciento y con los ahorros sacar adelante varias necesidades”.

Informó que su sueldo es de 38 mil mensuales y el de los directores de diez mil pesos al mes, lo cual no es mucho.

Dijo que en el caso de las personas que habrán de dejar algún espacio se irán con la garantía de que se harás con la liquidación de ley y no con las manos vacías.

El alcalde Díaz Bernal informa que los ajustes están permitiendo la reactivación de los servicios públicos en beneficios de los ciudadanos como es la recolección de basura.

Aún con las carencias que tenemos estamos limpiando los pueblos, para que la gente que nos visite vea un municipio limpio, destacó.

Aunque reconoció que en algunas comunidades hay problemas con el abasto de agua.

Remarcó que se enfocan, además, en acciones de reactivación económica para que la gente pueda tener un ingreso que les permita tener una mejor subsistencia, y un ejemplo de ello será el impulso a la actividad turística.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock