Autoridades rurales se reúnen con alcalde González Zatarain.

  • Juntos evalúan las condiciones de sindicaturas y comisarias.
  • El Gobierno Municipal tendrá mayor acercamiento con la ciudadanía porque inició una nueva etapa en Mazatlán

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar Augusto González Zatarain se reúne con síndicos y comisarios para escuchar las necesidades, planteamientos y peticiones que tienen habitantes de todas las comunidades de la zona rural de Mazatlán.

Durante la reunión que sostuvo el Edil, les externó que inicia una nueva etapa en la Administración Municipal, porque hay un cambió para Mazatlán.

De entrada, González Zatarain adelantó que el sueldo que perciben síndicos y comisarios, se incrementará al doble de la cantidad que perciben, a partir del próximo año.

Precisó que revisarán las problemáticas que se tienen en poblados para tratar de atender el tema de servicios públicos básicos, como alumbrado, drenaje, agua potable y pavimentación.

«El llamado que hoy haremos el Alcalde y regidores es para coordinarnos con ustedes, para darles el mensaje que esto cambio; a partir de que hoy abrimos una nueva etapa, una etapa dónde vamos a caminar de la mano con ustedes», mencionó.

Además, buscará que el Instituto Municipal de Cultura realice actividades culturales y cursos de capacitaciones para beneficio de pobladores, y que el Acuario Mazatlán apoye con transporte y entradas gratuitas a niños de todas las comunidades a partir del próximo lunes.

Durante el encuentro que sostuvo el Alcalde Edgar Augusto González Zatarain, también estuvieron presentes Regidores y funcionarios del Gobierno Municipal que escucharon las peticiones y necesidades que se tiene en las comunidades.

Por su parte, durante la intervención que tuvieron, los síndicos y comisarios pidieron trato digno y parejo, además de un recurso del predial rústico para que se aplique en la zona rural.

Scroll al inicio