Autoriza Cabildo descuentos de hasta 50% en multas y recargos en ISAI

Esta campaña estará vigente del 10 de septiembre al 9 de octubre próximo

Del 10 de septiembre al 9 de octubre próximo, el Ayuntamiento otorgará descuentos de hasta un 50 por ciento en multas y recargos a contribuyentes morosos del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, luego que por unanimidad el Cabildo aprobó esta campaña.

En la Sesión Ordinaria número 69 llevada a cabo la tarde de este jueves de manera virtual y encabezada por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, los 14 integrantes del cuerpo edilicio votaron a favor de este beneficio.

También fueron autorizados seis dictámenes de pensión por retiro y/o jubilación, así como el dictamen en relación a la expedición de cartas de opinión favorable de negocios dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio.

Por otra parte, el Cabildo avaló la firma de un convenio de colaboración entre esta Administración Municipal y el Gobierno del Estado, para establecer las bases del mecanismo de los recursos procedentes del Fondo de Estabilización de los Ingresos de la Entidades Federativas (FEIEF).