Avanza actualización del Padrón de Usuarios Mayores

Durante todo septiembre se hará la recepción de documentos

La actualización del Padrón de Usuarios de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores ha dado inicio con gran éxito en Jumapam, los  ya registrados deberán notificando sobrevivencia, y quienes todavía no forman parte del padrón, se están anotando para recibir así el descuento especial del 50% en su consumo doméstico.

Para ser parte del Padrón de Usuarios de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores es necesario que el recibo esté a nombre de la persona adulta mayor, jubilado o pensionado; al momento de hacer el registro su recibo debe estar al corriente en su pago y los documentos a presentar son la resolución del I.M.S.S. donde lo acredita como pensionado o jubilado, o en su caso credencial de INAPAM, una copia de la identificación y el recibo de agua pagado. El trámite no tiene costo.

El trámite para notificar la sobrevivencia es muy sencillo: sólo debe pasar a cajas y presentar la sobrevivencia actualizada o credencial INAPAM y una copia de su identificación oficial.

La mesa receptora de documentos estará ubicada en la oficina central de Jumapam, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Para una mejor atención, se ha previsto la siguiente calendarización por orden alfabético según el apellido:

A, B, C, CH hoy jueves 2.

D, E, F viernes 3 y lunes 6.

G, H, I martes 7 y miércoles 8.

J, K, L, LL jueves 9 y viernes 10.

M, N, O lunes 13 y martes 14.

P, Q, R miércoles 15 y viernes 17.

S, T, U, V lunes 20 y martes 21.

W, X, Y, Z miércoles 22 y jueves 23.