AYUNTAMIENTO ACATARÁ LAS DISPOSICIONES EN MATERIA DE VEDA ELECTORAL: EDGAR GONZÁLEZ.

Los programas sociales siguen adelante pero sin difundirse, promocionarse o incluir en sus padrones a nuevos beneficiarios en tanto se desarrolle la Veda Electoral de acuerdo con los lineamientos del INE, comentó el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zataraín.

“Los funcionarios están enterados sobre estos lineamientos, que son iguales en todos los procesos electorales, sobre lo que pueden hacer y lo que no se debe de hacer. Por ejemplo no se puede utilizar los logotipos del Gobierno Municipal ni promocionar o difundir las obras, aunque estas continúen su marcha”, precisó.

En relación a la Consulta del Carnaval esta se suspende y en lo relativo a los Foros para el Plan Municipal de Desarrollo estos se posponen, hasta después de la veda, ya que para tener una buena afluencia a los foros se debe de difundir la convocatoria; incluso las páginas oficiales quedan en suspenso.

Nosotros vamos a evitar al máximo cualquier malentendido, enfatizó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock