BACHEARA JUMAPAM LAS CALLES DONDE SE REPARARON FUGAS.

Por proceso, las reparaciones de agua potable se bachean en promedio 10 días después

Tras la aplicación del Programa de Atención a Fugas en los cuatro distritos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán está preparando una jornada intensiva de bacheo para dar por terminados los más de 200 reportes atendidos en la última semana, anunció su Gerente General, Osbaldo López Angulo.

Iniciado el viernes de la semana pasada, dicho programa consiste en la reparación de fugas de agua potable, logrando que tan sólo entre el 21 y 23 de enero se atendieran 142 casos, de un total de 200 registrados por la Gerencia de Operaciones de Jumapam, que se encuentra ya realizando los bacheos de las reparaciones hechas a inicios del año.

“Los procesos de las reparaciones de las fugas hay que dejar unos 8, 10 días; hay que esperar la prueba y el error, porque es un trabajo muy exhausto abajo y si vuelve a brotar la fuga, hay que volver a abrir. Por eso se dejan 8 a 10 días los bacheos pendientes”, explicó.

El Gerente de Jumapam aseguró que hasta el momento ha funcionado muy bien el programa intensivo de reparación de fugas, y el encargo del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres es abatir en su totalidad el rezago y que las cuadrillas de los distritos trabajen al día en la atención de los casos que reporta la ciudadanía.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock