BAÑOS PÚBLICOS Y TECHUMBRE EN LA CANCHA, COMPROMISO DE JUDITH VILLA EN TIANGUIS DE LA FLORES MAGÓN Y PANCHO VILLA

En Villa Verde piden gestión para obtener créditos de bajo interés para seguir subsistiendo, en tiempos de pandemia

Baños públicos y techumbre en los espacios deportivos de áreas donde se instalan los tianguis en la Flores Magón y Francisco Villa, son los compromisos que la candidata a presidenta municipal por el Partido Encuentro Solidario, Judith Villa Rodríguez, hizo ante los tianguistas de ambas zonas, donde este domingo se realizaron recorridos para escuchar a la gente.

Acompañada por el doctor Adrián Negreros, candidato a diputado local por el Distrito XXI, Judith Villa ponderó que su gobierno será cercano a la gente y sensible a las necesidades de los mazatlecos.

“Lo que se necesita es voluntad y claro que se puede” respondió la candidata a la demanda de los tianguistas.

La candidata fue también muy bien recibida en el mercado Hacienda Victoria, donde le solicitaron la remodelación de espacios, compromiso asumido por la candidata.

En en recorrido por los comercios de Villa Verde, el compromiso fue apoyarlos con gestión para que puedan obtener los créditos de interés blando que requieren para subsistir, ya que en este año de pandemia por #Covid19, las ventas se les han caído entre un 40 y 50 por ciento, lo que tanto la candidata a presidenta municipal como el candidato a diputado, se comprometieron a gestionar.

Cecilia Cortez, de Frutería del ahorro y Francisca Morales de La cocina de Chuyito, por ejemplo, reclamaron que ellos siempre reciben candidatos y cuando los candidatos son gobernantes se olvidan de ellos.

Ante ello, y segura que nunca actuará con tal indiferencia e insensibilidad Judith Villa se tomó fotografías con ellas, con sus respectivos celulares, pera que cuando sea alcaldesa, tengan pruebas de que existen compromisos.