BARRA PATA SALADA SE CONTAGIA Y REPLICA LA ALEGRÍA POR LA LLEGADA DEL FUTBOL PROFESIONAL A MAZATLÁN.

  • Convive Francisco Palencia con la Barra Pata Salada.
  • Le comparten Himno, canticos y playera representativa.

Crece día con día el entusiasmo de los mazatlecos por el futbol ante el inicio de la nueva temporada, aún con las vicisitudes que trae consigo la pandemia y la Nueva Normalidad.

La barra futbolera Pata Salada se contagia y replica esa alegría por la llegada del futbol profesional y buscan proyectarlo con su organización.

Previo a su presentación en un minitorneo de pretemporada, junto con otros siete equipos, el próximo 3 de julio con el Mazatlán FC; su manejador Francisco «Paco» Palencia convive con la afición mazatleca.

El también conocido como rocker compartió emotivos momentos con niños, jóvenes y familias que integran la barra futbolera Pata Salada.

En la zona de la Foresta los Pata Saladas compartieron con él el himno de la barra, los cánticos y playeras.

Los integrantes de la Barra Pata Salada, cuyos miembros rebasan las 150 personas de todas las edades; se reúnen en la cancha de La Foresta los días jueves con las debidas precauciones y se declaran listos para manifestar el apoyo al Mazatlán FC en el momento en que se abran las puertas del Coloso de Pradera.

Sin embargo, recordemos que cuando menos los primeros partidos serán a puerta cerrada.

Estos días han servido para que los amantes del balompié afinen sus cantos, himnos y porras para estimular al equipo de sus amores.

Scroll al inicio