Beneficios a madres trabajadoras plantea Samuel Lizárraga

Mazatlán se distingue por tener mujeres que día a día luchan por el bienestar de sus familias y lo demuestran con su trabajo, por ello Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México, aseguró que en su gobierno se buscará que las madres de familia obtengan mejores beneficios.

El contendiente por la presidencia municipal, en compañía de la candidata a la gubernatura de Sinaloa, Rosa Elena Millán, se reunieron con un grupo de mujeres trabajadoras a quienes manifestaron que su gobierno será inclusivo y se les van a brindar todos los apoyos para que tengan una mejor calidad de vida.

Lizárraga Camacho, manifestó que en el puerto los apoyos que brinda la federación no tienen una distribución equitativa, por lo que va a buscar un acercamiento para lograrlo.

“Se buscará tener un padrón de las mujeres trabajadoras para enviarlo al gobierno federal y exigir que se les brinden los apoyos de manera equitativa”, expresó.

Sammy Lizárraga indicó que desde el primer día de su gobierno va a cambiar la sinergia de Mazatlán, al buscar que la gente bajo su cargo trabaje y los mazatlecos vea un cambio real.

“Vamos a empezar de abajo para arriba para que la ciudadanía vea desde el inicio que se cumple con lo prometido de gobernar para la gente que más lo necesita”, dijo.

En el evento también se encontraban presentes las candidatas a regidoras, diputadas locales y federales.