BERTHA ALICIA FELIX COLADO RINDE PROTESTA COMO SECRETARIA ACADEMICA DE URS DE LA UAS.

Se realizó la toma de protesta a la Maestra en Ciencias Bertha Elena Félix Colado, de acuerdo al protocolo institucional, como Secretaria Académica de Vicerrectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la Unidad Regional Sur, en sustitución de la Dra. Olga Leticia García Rendón quien termina esta etapa en su quehacer sustantivo.

En esta reunión, el Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, Vicerrector de esta región, brindó un mensaje alusivo ante los funcionarios que se dieron cita para testificar dicho suceso.

“Quiero agradecer y felicitar a la Dra. Olga García por el tiempo que estuvo colaborando en este proyecto. Nuestro llamado a quien va a asumir esta responsabilidad, la maestra Bertha Elena Félix Colado, de consolidar cada vez más este gran proyecto, con convicción, como lo es este espacio, en Secretaría Académica”.

Conminó a los presentes a seguir trabajando de manera integral y con mucho ahínco, como se ha venido haciendo; en aras de seguir fortaleciendo el proyecto institucional a través del equipo de trabajo.

Luego de 40 años de servicio como trabajadora universitaria, la Dra. García Rendón, compartió que la UAS se merece que el relevo generacional y empleados dediquen el tiempo y conocimiento en aras de brindar un plus para bien de la Institución y de los sinaloenses.

En palabras de la recién nombrada Secretaria Académica, este nuevo reto representa un gran compromiso y responsabilidad para cumplir con los objetivos del plan institucional del rector, con visión de futuro 2025.

“Tengo la plena confianza de que vamos a conformar un buen equipo de trabajo. Es continuar los trabajos que se vienen realizando y más allá. Hay que sumar los esfuerzos para lograr todo lo que la Universidad requiere en estos tiempos difíciles que estamos viviendo”.

En este proceso de entrega-recepción estuvieron presentes, equipo de trabajo que conforman la Secretaría Académica, así como Manuel Iván Tostado Ramírez, Coordinador de Recursos Humanos, Miguel Astorga Armenta, Jefe del Departamento Jurídico, entre otros.

Bertha Elena Félix Colado, es Licenciada en Turismo, tiene Maestría en Ciencias en Desarrollo Estratégico del Turismo; ha publicado en revistas digitales diversos temas de investigación y ciencia. Entre sus más recientes cargos, fue directora de la Escuela de Turismo en dos periodos.