BLOQUEAN AVENIDA VECINAS DE LA JUÁREZ POR OLORES PESTILENTES

Vecinas de la colonia Benito Juárez bloquearon la avenida Río Piaxtla, debido a los malos olores emanados de las alcantarillas tapadas a la altura de la calle Privada del Faro.

“Mirá, tenemos dos meses en la Privada del Faro y va uno a la Jumapam y vienen y destapan y otra vez y otra vez. Es una hediondera puro excremento. – Este es un problema eterno. Siempre ha estado así. Mire yo estoy operada”, dijo Refugio Árias, vecina de la calle Privada del Faro en la colonia Benito Juárez.

“Últimamente ha estado más constantemente esto. La verdad es que hasta nos enfermamos del estómago. Hay personas enfermas cómo ve usted. Hay gente pequeña y recién nacidos . Necesitamos que nos hagan caso por eso llegamos a estos extremos”, dijo Patricia Junco, vecina de la calle Privada del Faro en la colonia Benito Juárez.

La manifestación de las mujeres tuvo eco pues momentos más tardes al sitio arribaron personal de Jumapam para destapar la alcantarilla, lo que de momento será como un “mejoral para la migraña”.