BOYS DE VILLA UNION Y CONSTRUCCIONES COVEC DISPUTAN ESTE DOMINGO LA FINAL DE LA LIGA DE DE FUTBOL DE PRIMERA FUERZA MUNICIPAL.

Boys de Villa Unión y Construcciones Covec buscarán alzar la copa de la Liga de Futbol Primera Fuerza Municipal que estará en disputa este domingo

En representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, Coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, Enrique Rivera, estuvo presente en la rueda de prensa donde se dieron a conocer los pormenores de la Final de Copa de la Liga de Futbol Primera Fuerza Municipal.

Durante su intervención, Rivera Ornelas brindó su apoyo y confianza a las porras que asistirán al encuentro a se apeguen a los protocolos de sanidad establecidos por la secretaría de salud, en el que deberán usar cubrebocas en todo momento, tomarse la temperatura y utilizar gel antibacterial.

“Esperamos que sea un buen espectáculo, que todo se hable dentro de los terrenos deportivos y que las partes que nos toca hacer a cada uno lleguen a buen término en el desarrollo de esta bonita final”, expresó.

El juego de la Final de Copa se llevará a cabo el próximo domingo, a las 9:00 horas, en el campo número uno de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la liga, Ricardo Rubio, el delegado de Boys de Villa Unión, Antonio García, así como el entrenador de Constructora Covec, Jesús Frías.