BUSCA IGNACIO PAEZ DAR CONTINUIDAD AL DESARROLLO DE SAN IGNACIO.

  • El candidato a presidente municipal de San Ignacio por el PRI asegura que tiene todo para ganar en esta elección del seis de junio

El candidato a presidente municipal de San Ignacio por el PRI, Ignacio Páez Sarabia aseguró ante medios de comunicación de Mazatlán, que desde este domingo es el proyecto a vencer en las urnas el próximo seis de junio.

Con un arranque de campaña por las principales calles de la cabecera municipal donde lo acompañaron alrededor de mil 500 personas, el profesor Nacho Páez ha dado muestras del respaldo que tiene de la gente.

El candidato del PRI manifestó que la gente lo conoce, pues tiene 18 años viviendo en Coyotitán, donde su trabajo como maestro universitario le ha dado su respaldo, pues conocen su trabajo como servidor público.

Ignacio Páez es una persona que tiene valores y lo ha vinculado a su vocación de servicio desde hace varios años, y ahora que el PRI le dio la oportunidad para continuar el trabajo que se ha hecho en el presente gobierno y darle continuidad.

Páez Sarabia aseguró que como presidente municipal buscará seguir con el ritmo de trabajo y apoyos que se le ha venido dando a los habitantes del municipio, pero sobre todo que se siga dando el desarrollo económico que a la fecha se ha dado.

El candidato del PRI aseguró que San Ignacio se convertirá en un nicho de desarrollo, donde se seguirán atendiendo las necesidades más apremiantes de la gente.

Nacho Páez sabe que tiene trabajo por hacer, es por eso que su línea de trabajo será lucha por seguir sentando bases en el desarrollo del municipio de San Ignacio.

El candidato a presidente municipal sabe que con el respaldo de la gente este seis de junio dejará constancia de su fortaleza y será el próximo candidato a presidente municipal.