Buscan eficientar reportes a la Mazatlán App y Atención Ciudadana

  • Realizan tercera reunión de enlaces de sistemas de atención ciudadana

Con el fin de atender de manera rápida y oportuna los diferentes reportes que realizan ciudadanos a través de la aplicación Mazatlán App, y de la línea 072 de Atención Ciudadana,  este día se llevó a cabo la tercera reunión de enlaces de los sistemas de atención ciudadana de las direcciones y paramunicipales del Ayuntamiento de Mazatlán.

Eric Vega Breceda, titular de Atención Ciudadana, destacó que a través de estas reuniones se pretende “refrescar” la atención de los reportes y que no se quede alguno de ellos en espera.

Indicó que adicionalmente, estos encuentros de actualización buscan vincular a las diferentes dependencias en el trabajo coordinado en beneficio de los mazatlecos.

“Este grupo es de los más importantes y de los más surtidos, porque algunas dependencias trabajan en conjunto para la atención de algunos reportes, es un trabajo interinstitucional y aquí vamos a llegar a puntos de acuerdo en actas del día para ver cómo es, cómo se pueda trabajar en conjunto cada una de las áreas, por ejemplo, Ecología acompañado a veces de Policía Municipal, Tránsito con Obras Públicas y toda era relación interinstitucional para llegar a puntos de acuerdo”, explicó.

Vega Breceda añadió que en esta tercera y última reunión participaron los enlaces de Tránsito Municipal, Policía Municipal, Ecología, Obras Públicas y Jumapam, además de Subdirección de Comercio y Oficialía Mayor.