CAEN DOS CON 117 DOSIS DE DROGA EN PRADERA DORADA

 

 

 

 

Las acciones en busca de erradicar el delito que realizan  los agentes de la Policía Municipal por toda la geografía municipal dieron nuevamente resultado con la captura de dos personas las cuales llevaban consigo 117 dosis de distinta droga en calles del fraccionamiento Pradera Dorada.

Los imputados dijeron llamarse Alexis “N” de 20 años y José Alfredo “N” de 21 años ambos con domicilio en el asentamiento señalado en esta ciudad.

A los mencionados se les encontró y aseguró, 100 bolsitas con una  sustancia granulada con las características propias  a la droga conocida como cristal, 14 bolsitas con polvo blanco con las características propias de la cocaína y 3 bolsitas con hierba verde con las características propias a la mariguana.

Ayer jueves por la mañana, agentes municipales quienes realizaban recorridos de seguridad por el fraccionamiento Pradera Dorada, al circular por la calle Gansos se percatan que los nombrados viajaban a bordo de una motocicleta sin placas y sin portar casco de protección.

Los agentes les marcan el alto y les informan el motivo de la detención. Tras esto proceden a efectuarles una revisión en estricto apego a los Derechos Humanos.

En la vestimenta no se encontró objeto de delito sin embargo ante el olor fuerte que se expedía característico de un narcótico, proceden a verificar la motocicleta encontrando sobre el tanque de gasolina en que viajaban junto al manubrio, una bolsa chica negra de tela con la leyenda “Village Lotus” en cuyo interior se localizaron 100 bolsitas de plástico color rojo transparentes con la leyenda en su exterior “Rolex”,  conteniendo todas y cada una, la sustancia cristalina conocida como cristal, además 14 bolsitas trasparentes color rojo conteniendo  polvo blanco con las características propias la cocaína y 3 más con hierba verde con las características de la mariguana.

Los tres señalados y la droga acudieron a las instalaciones de la  SSPM de Mazatlán e inmediatamente después quedaron a  disposición de la Unidad del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo.

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen  reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock