CAEN TRES HOMBRES CON ARMAS QUE ROBARON EN UNA DULCERÍA DE VILLA VERDE.

 

 

–  SON INVESTIGADOS POR MÁS ROBOS A COMERCIOS

– UNO DE LOS DETENIDOS DIJO SER CONDUCTOR DE UN ECOTAXI

Tres personas, entre ellas un trabajador de los ecotaxis, fueron arrestados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el sábado en el fraccionamiento Pradera Dorada, gracias al reforzamiento de los protocolos de seguridad y prevención en la zona con un operativo especial.

Esto sucedió después del reporte de un robo a mano armada a una dulcería en el fraccionamiento Villa Verde. Debido a los reportes de robos,  la SSPM ya tenía reforzado el patrullaje.

Los imputados viajaban en un Nissan Tsuru ecotaxi verde con el número 11159 del sector Independencia; en el momento de su localización les aseguraron tres armas.  Su intercepción y arresto fue en avenida Eje 2A y el antiguo camino a El Armadillo

Las personas fueron identificadas de la siguiente manera:

Armando N de 45 años, conductor del auto de alquiler, con domicilio en la colonia Genaro Estrada. Luis Joel N de 38 años vecino de la colonia Flores Magón y Miguel Antonio N de 25 años, con residencia en el fraccionamiento La Alborada.

Las armas aseguradas son una pistola escuadra cromada calibre 380, una más de color negro calibre 25 milímetros y un arma tipo escuadra de color negro de utilería, armas con las que amenazaban a sus víctimas.

Los datos señalan que Miguel Antonio y Luis Joel entraron al comercio en el mercado Hacienda Victoria y se apoderaron del dinero que tenían las empleadas, el reporte del robo llegó a C-4 y se alertó a los efectivos, quienes de inmediato los ubicaron para darles alcance en la avenida Eje 2A en Pradera Dorada.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a reforzar los lazos de comunicación y confianza para prevenir los delitos que dañan nuestra sociedad, puede reportar personas o actos sospechosos al 986 81 26 y/o al 911.