Canaco llega a su 141 aniversario.

*Cámara de Comercio de Mazatlán celebra su 141 Aniversario*

_El organismo empresarial, que preside la LCP Francisca Cázarez Oliveros, organizó un evento con su Consejo Directivo para recordar su propósito y trayectoria._
_También se reinauguró uno de los salones para cursos y capacitaciones._

Mazatlán, Sinaloa, 15 de agosto de 2025.- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán celebró este 14 de agosto su 141 aniversario.

La ceremonia se llevó a cabo en sus instalaciones con el Consejo Directivo que preside la LCP Francisca Cázarez Oliveros, en donde se recordó el propósito y la trayectoria de este organismo, así como el legado que dejó su fundador Francisco Echeguren y de la Quintana desde 1884.

Durante su discurso, la LCP Francisca Cázarez agradeció a todo su Consejo Directivo por el esfuerzo que han realizado para trabajar a favor del comercio y el sector empresarial en Mazatlán. Además, reconoció la labor que han hecho todos los expresidentes para impulsar a este sector y a la sociedad en general.

“Celebrar un año más de esta bella institución que desde sus orígenes ha sido para apoyar defender y seguir de la mano de los comerciantes. Se dice fácil 141 años, pero no lo es, es toda una trayectoria de cuántos y cuántos presidentes que le han dedicado su vida, su alma, su corazón a esta institución”.

“Les agradezco a todos ser parte de la familia de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán y que hoy celebramos un año más y que no termina ahí, seguiremos trabajando por seguir creciendo y haciendo cosas mejores por el bienestar y el crecimiento de la comunidad económica de Mazatlán”, expresó Cázarez Oliveros.

Por su parte, los expresidentes Guillermo Romero Rodríguez, Miguel Hernández Fonseca y Óscar Tirado Bernal, ofrecieron unas palabras en donde hablaron acerca de su experiencia al frente de este organismo.

Previo a la ceremonia, se celebró la Sesión Mensual del Consejo Directivo, en donde se aprovechó para reinaugurar la Sala de Capacitaciones que se ubica en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Mazatlán, misma que fue remodelada en días recientes.

Scroll al inicio