Candidatos de “Fuerza por México” unen esfuerzos para ser la diferencia.

  • Rosa Elena Millán presenta candidatos a alcaldes y diputados locales del sur de Sinaloa.

La Inclusión de las mujeres en la ciudadanía, sus principios y valores integrales, será la diferencia que marcarán los candidatos del partido rosa “Fuerza por México”, encabezada por la Lic. Rosa Elena Millán Bueno, aspirante a la gubernatura del Estado de Sinaloa, y el Lic. Samuel Lizárraga Camacho, por la alcaldía de Mazatlán, quienes se unirán para dar inicio a un proyecto honesto, transparente y sano, que irá tomando fuerza con apoyo de la ciudadanía sinaloense. Así lo dieron a conocer la mañana de hoy en rueda de prensa a los medios de comunicación locales.

El candidato Samuel Lizárraga Camacho, comentó que algunas de las actividades no se harán de manera presencial como se acostumbraba, por los protocolos de salud, pero se dará a la tarea de irlos dando a conocer poco a poco, con el apoyo en la difusión de los medios, a quienes pidió ser certeros y transparentes al enfoque de su partido.

Afirmó que iniciará con mucha energía y aspiración, misma que le da su familia, su trayectoria y la unión con la Lic. Rosa Elena Millán Bueno, además del cariño que ha recibido de los mazatlecos. “Yo voy con una fuerza muy importante en mi proyecto, porque la fuerza que lleva es mi familia, mi trayectoria y la de una gran representante del estado, y sobre todo la fuerza de que todo Mazatlán me quiere”.

También añadió que la causa común de la familia rosa es integrarse por un mismo objetivo, y que la gente hable de un sólo Mazatlán.

Finalmente, los candidatos del partido “Fuerza por México” reconocieron la lucha que han tenido las mujeres al abrirse camino en el ámbito laboral, las cuales no habían sido reconocidas, por lo que los candidatos de la ola rosa lucharán para dar la vuelta a la página y buscar dichos espacios en la próxima contienda electoral.