Carlos Vela y Guillermo Ochoa podrían ser los refuerzos de México en los Juegos Olímpicos

  • La Selección Mexicana todavía tiene que conseguir su boleto en el Preolímpico de Guadalajara.

La Selección Mexicana ya piensa en grande: todavía no consigue el boleto para los Juegos Olímpicos y ya ubicó refuerzos de primera para apuntalar y buscar de nuevo la proeza de conseguir una medalla.

México se juega el boleto a Tokio en marzo durante el Preolímpico de la Concacaf en Guadalajara y para ser honestos, es muy factible que lo consiga.

Según informa Mediotiempo, Jaime Lozano ya estaría pensando en Guillermo Ochoa y Carlos Vela como sus refuerzos de lujo para El Tri que participaría en la justa olímpica

Guillermo Ochoa es un refuerzo lógico, su experiencia y liderazgo serían fundamentales para un equipo mexicano joven, pero con aspiraciones importantes como todo ex medallista de oro. Para ello, Lozano tendría que solicitar permiso al “Tata” Martino, ya que el argentino cuenta con él para la Copa Oro.

El caso de Carlos Vela es mucho más polémico: el mexicano ha repetido que no quiere jugar nunca más con EL Tri, aunque cuentan que los Juegos Olímpicos son la única espina clavada que tiene todavía el mexicano pues no participó en el equipo que consiguió el Oro en Londres 2012.