Celebran jóvenes su día concientizando sobre el uso del cubrebocas

Personal y voluntarios del IMJU se suman a esta campaña del Operativo Nueva Normalidad

Como parte de la celebración del Día Mundial de la Juventud, personal y voluntarios del Instituto Municipal de la Juventud se sumaron a la campaña de concientización sobre el uso correcto del cubrebocas, que lleva a cabo el Operativo Nueva Normalidad.

Coordinados por elementos del Centro de Atención y Protección al Turista, iniciaron su recorrido sobre la Avenida Del Mar desde el parador fotográfico del Monumento A la Familia hacia el sur, entregando cubrebocas y sensibilizando a locales y turistas sobre esta medida.

Luis Arnulfo Vargas Montes, Director del IMJU, dijo que se trata de enviar un mensaje claro a toda la población, pero sobre todo a los jóvenes, para actuar de manera responsable frente a la pandemia del Covid-19 y juntos aminorar los estragos de la misma.

Mencionó que el Instituto ha mantenido una partipación muy activa en esta y otras acciones del Ayuntamiento de Mazatlán.

“Hemos estado formando parte de todas las acciones implementadas por parte del Gobierno Municipal, desde la promoción de la exigencia del Certificado de Vacunación, en este caso, la repartipación del cubrebocas; la concientización y sensibilización con los jóvenes, hemos estado presente y vamos a estar presentes este sábado en el punto de vacunación”.

Llamó a los jóvenes y personas de otras edades que no se han aplicado la vacuna contra el Covid-19, acudir este sábado 14 de agosto al Polideportivo de la UAS, donde se llevará a cabo una campaña de vacunación masiva, a partir de las 8:00 de la mañana.