CERVECERIA ALCAHUETEA CON TAL DE COLOCAR LICENCIAS: OFICIALIA MAYOR.

 

 

Oficialía Mayor ha tenido que meter orden sobre algunos establecimientos con venta de bebidas embriagantes que no cumplen con la normatividad, señala Juan Manuel Ochoa.

Pretendemos que se hagan bien las cosas y no lo que se les ocurra a los propietarios, ya que a veces la misma Cervecería actúa como alcahueta con tal de colocar sus licencias.

Indicó en que el Centro Histórico, por la inversión que se realiza, no se permitirá se incurra en el desorden y recordó que siempre la opinión de los vecinos es muy importante, tal y como se dio en la calle Libertad, donde 39 familias rechazaron la instalación de un bar; así como un antro ubicado en Olas Altas, similar a Pepe El Toro, donde no se permitió por quejas de los vecinos.

El oficial mayor comenta que en Sinaloa se da mucho la situación en que muchos bares o lugares con venta de alcohol operan con licencias que tienen domicilios o giros distintos a los que verdaderamente corresponden.

Por ello se están coordinando con las empresas cerveceras, propietarias de las mismas, para que se vaya corrigiendo esa situación.

En el municipio de Mazatlán operan un  total de 1,359 negocios, de diversos giros, con venta de alcohol.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock