CHAYITO OSUNA, INCANSABLE EN SU TERRITORIO

Chayito Osuna, candidata a Diputada Local por el Distrito XXI por la fórmula PAS-MORENA, continuó visitando colonias en su día 18 de campaña.

Acudió desde temprano al Fraccionamiento Villa Carey donde se presentó como candidata, escuchó las necesidades que tienen los vecinos y se comprometió a trabajar juntos para  transformar Mazatlán y todo Sinaloa.

Después se trasladó a recorrer nuevamente la Colonia Francisco Villa, ya que es un territorio muy grande y que aprecia por ser el lugar que la vio crecer, se mostró muy  motivada y con paso firme como candidata a Diputada por este distrito.

En una jornada de recorrido incansable, acudió al Fraccionamiento José Gordillo Pinto donde se sintió muy fortalecida con la gente que saludó casa por casa, tuvo la fortuna de encontrar a la Sra. Sonia Carrasco quien comparte su pasión por enseñar  zumba a las vecinas del lugar, en los hogares le hicieron varias peticiones y escuchó atenta para gestionar ante las autoridades correspondientes.

Terminó el día con un recorrido en la Colonia Colosio Si donde estuvo acompañada por la Sra. Reynalda Velarde líder del asentamiento quien la acompañó a visitar los hogares. Sintió en todo momento la energía de las brigadas del Partido Sinaloense que la arropan en todo momento.

Seguirá presentándose en cada rincón del Distrito XXI, para que la conozcan y que sepan que tienen en ella a una persona en quien pueden confiar para ser su voz en el Congreso del Estado. Seguirá adelante con la convicción de ganar estas elecciones con la fórmula PAS-MORENA.