CHICHARITO HERNANDEZ PODRÍA REGRESAR A LAS CHIVAS GRACIAS A LA MARCA PUMA.

-El delantero mexicano vale 2.2 millones de dólares.

-Puma podría hacer el sueño realidad. La marca deportiva se habría ofrecido para pagarle el salario a Javier Hernández y que de esta forma se pueda integrar a Chivas de Guadalajara

Javier “Chicharito” Hernández sigue siendo un futbolista destacado en el balompié. El delantero de Los Ángeles Galaxy siempre ha despertado el interés de las Chivas de Guadalajara. El equipo mexicano no pasa por su mejor momento deportivo y ve en “Chicharito” una posibilidad de volver a pelear por la Liga MX.

Sin embargo, el sueldo de Javier Hernández representa un problema para la directiva del “Rebaño Sagrado”. Su alto costo sería un gran obstáculo en las pretensiones del club de traer a “Chicharito” de vuelta a México.

No obstante, según informaciones de Universal deportes, una marca deportiva habría ofrecido su ayuda para hacer este sueño realidad. Puma, franquicia que viste al club, estaría decidido a costear el salario del delantero de la MLS.

En los últimos días se habló de la posibilidad del fichaje de Rodolfo Pizarro, pero la marca deportiva habría dejado claro que su única ayuda económica saldría para la adquisición de Javier Hernández.

A sus 33 años de edad, “Chicharito” está valorado en $2.2 millones de dólares. El atacante viene de marcar 17 goles en la temporada con Los Ángeles Galaxy. Todo parece indicar que el retorno de Hernández podría darse más rápido con Chivas que con la selección mexicana.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock