Chivas pretende reabrir el Akron a su afición.

  • Chivas recibió aficionados en el partido de Liguilla ante el América el pasado mes de noviembre

Las Chivas del Guadalajara esperan poder meter aficionados en su duelo ante Pumas, el cual se realizará el próximo 28 de febrero correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021.

La directiva del Rebaño enviará una solicitud a las autoridades sanitarias para poder acoger a 11 mil personas, es decir, el 25% de la capacidad del Estadio Akron

Este nuevo protocolo que Chivas quiere probar se dará justo antes del Clásico Nacional y del Preolímpico de Guadalajara, el partido de América sería 15 días después del partido ante Pumas.

La confianza de la dirigencia rojiblanca se basa en la efectividad que tuvo la prueba piloto frente al América en noviembre pasado y que permitió la entrada de casi cuatro mil personas y los protocolos se cumplieron sin inconvenientes.

La diferencia entre el partido de septiembre contra el América en la Liguilla del Torneo Apertura Guard1anes 2020, para el duelo frente a los universitarios, la novedad sería la venta de alimentos y bebidas como agua y refresco.

El reportero aseguró que “las barras o grupos de animación no están autorizados para este duelo contra los Pumas, pueden ingresar, pero no juntarse en la zona que ya se tenía designada para los grupos de animación, de momento no habrá permiso para que entren los barristas en bloque”.

Scroll al inicio