Cierra con fuerza Samuel Lizárraga su campaña por la Alcaldía

“Voy a gobernar de la mano de todos ustedes, demostrar que se puede tener un gobierno abierto, transparente y sobre todo honesto”, señaló Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México ante cientos de manifestantes que se hicieron presentes en su cierre de campaña.

Con fortaleza y de frente a más de 2 mil personas, Lizárraga Camacho manifestó que su gobierno será empático y sensible con la sociedad, pero sobre todo se tendrá la cercanía y no se trabajará desde la comodidad de la oficina como lo han hecho otros, debido a que eso provoca que las autoridades se olviden de quienes los eligieron o para lo que fueron contratados.

“Yo si voy a trabajar hasta el cansancio, me voy a hacer cargo de plantear una nueva forma de hacer las cosas al interior y al exterior del gobierno, estaré tocando puertas y me verán más seguido en sus colonias, porque voy a darle seguimiento a todas las acciones que se van a implementar”, garantizó.

El candidato comentó que tiene claro que a los gobiernos anteriores no les ha importado la situación real que viven los más desprotegidos.

“Nuestro gobierno va a poner al ciudadano en el centro de las decisiones públicas, es decir, que las decisiones que se deban tomar en el territorio serán consensuadas con los habitantes”, enfatizó.

Sammy dejó en claro que la inclusión debe darse en todos los sentidos desde el respeto a los derechos humanos y laborales, así como la inclusión en el desarrollo integral de la sociedad.

El abanderado de Fuerza por México estuvo acompañado por Juan Ernesto Millán Pietsch, Presidente Estatal del Partido Fuerza por México y de Rosa Elena Millán Bueno, candidata a la gubernatura de Sinaloa, así como del presidente del partido en Mazatlán, Carlos López y las candidatas a regidoras, diputadas locales y federales.

“Nos lleva a reconocer y felicitar, pero sobre todo a comprometernos de que nos queda una semana más de trabajo  y poder completar esta gesta histórica de llevar a Samuel Lizárraga a la Presidencia municipal con el enorme apoyo de la primera gobernadora de la historia de Sinaloa, Rosa Elena Millán”, manifestó Millán Pietch.

La candidata a la gubernatura manifestó su apoyo a su compañero de fórmula.

“Van a tener la oportunidad de un mejor Mazatlán y un mejor Sinaloa, queremos que la ola rosa llegue a todo Sinaloa y particularmente a Mazatlán. Ya es hora de un cambio y que un hombre como Samuel Lizárraga gobierne a los mazatlecos y tener un cambio democrático”, indicó Rosa Elena Millán.