Cierran calles aledañas a Plazuela República.

  • Por instalación de escenarios y arcos de bienvenida
  • Juan Sergio Camacho Torres pide a la sociedad usar vías alternas y tener paciencia al circular, para evitar incidentes.

 

Derivado de los trabajos realizados en calles aledañas al Ayuntamiento de Mazatlán, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Transito informa sobre el cierre de vialidades a partir de este jueves.

Juan Sergio Camacho Torres, jefe de la unidad vial informó que las calles 21 de marzo y Aquiles Serdán, Ángel Flores con 5 de mayo, además de Benito Juárez con las intersecciones antes mencionadas fueron cerradas a la circulación vehicular debido a la instalación de escenarios y arcos de bienvenida a los asistentes a las fiestas patrias.

El subdirector de Tránsito Municipal agregó que el cierre de circulación permanecerá hasta el sábado 16 de septiembre cuando se terminen de retirar las estructuras instaladas.

Camacho Torres pidió a la ciudadanía usar vías alternas por la calle teniente Azueta, General Rosales, misma ruta para el servicio público, pero estas unidades se pueden incorporar a la calle Leandro Valle para llegar a Benito Juárez, a un costado del Mercado Pino Suarez y seguir su recorrido normal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota