Con el objetivo de incrementar el sentido humanista, la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa, concluyó el Diplomado en Desarrollo Humano en las Instalaciones de la Facultad de Ingeniería y Tecnología Mazatlán (FITEM).
El doctor Manuel Iván Tostado Ramírez, en su calidad de vicerrector en la zona sur, se expresó contento de que el personal haya estado participando de manera constante y haberlo concluido exitosamente.
“Una actividad que promueve el crecimiento personal e integral de quienes laboramos en esta institución. Una edición más que siembra en la comunidad de la Unidad Regional Sur, esa empatía , esa solidaridad, ese sentido humanista que debe prevalecer a largo y ancho de todo el estado, como bien lo dice nuestro modelo educativo, sentido humanista en la Universidad Autónoma de Sinaloa”, expresó Tostado Ramírez.
Como facilitadora del diplomado, la maestra María Luz Rodríguez Armenta, mencionó que la realización de estas actividades son de suma importancia, ya que beneficia en lo profesional y personal.
Fueron alrededor de 20 egresados, divididos en 2 grupos los que terminaron con éxito la cuarta edición de esta actividad académica.
Durante el evento, estuvo presente la doctora Nidia Yuniba Brun Corona, Secretaria Académica de la Zona Sur entre otras personalidades.