COAHUILA, INVITADO ESPECIAL EN LA FERIA “SABOREA MAZATLÁN”.

 

–  Organizada por CANIRAC Mazatlán, la segunda edición se efectuará en el mes de octubre.

–  Señala Rodrigo Becerra que este destino está consolidado en materia gastronómica.

– Ricardo Velarde pondera que después del Malecón la comida porteña es el segundo atractivo.

Mazatlán, Sinaloa.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Mazatlán, ya se prepara para la segunda edición de la feria Gastronómica “Saborea Mazatlán” que se llevará a cabo este mismo año y en la que se tendrá como invitado especial al estado de Coahuila.

El presidente del organismo cámaral, Rodrigo Becerra Rodríguez, informó que tras el rotundo éxito de la primera edición de la Feria Gastronómica, los restauranteros decidieron seguirle apostando a la promoción e impulso de Mazatlán a través de su gastronomía.

Recordó que la finalidad era promover la gastronomía de Mazatlán y por supuesto, las Marcas de los restaurantes participantes, lo que se cumplió de manera total, pues la afluencia de locales y turistas fue enorme, por lo que se puede hablar incluso de recuperación de la inversión, en términos generales.

Ante ello, indicó, es que ya se prepara la segunda edición, adelantando que se tendrá como invitado al estado de Coahuila.

Ricardo Velarde Cardenas, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, recordó que después del malecón, la gastronomía es el segundo principal atractivo de este destino, de acuerdo con la encuesta de verano del año anterior.