COLABORA AYUNTAMIENTO DE SAN IGNACIO CON JORNADA DE VACUNACIÓN.

  • Se estará atento a la jornada que se desarrolla este jueves en espacios públicos municipales.
  • Personal de sus diversas áreas continúa trabajando en todas las comunidades.

Redacción.

Personal del H. Ayuntamiento de San Ignacio, Sinaloa; está atento para apoyar en lo que se requiera en la jornada de vacunación anti-Covid que se lleva a cabo, este jueves, en la cabecera municipal y las principales sindicaturas, en espacios públicos municipales.

La instrucción del alcalde Iván Ernesto Báez Martínez es precisa: coordinarse dentro de lo posible para auxiliar a la población que acuda a que se le aplique la segunda dosis de la vacuna Aztra Zeneca.

La vacunación será para las personas de 40 a 49 años.

Para ello, los centros de vacunación estarán ubicados a partir de las 9 de la mañana. El primero, correspondiente a la cabecera municipal se ubica en el patio del H. Ayuntamiento a donde estará acudiendo los vecinos de los asentamientos y colonias de la propia cabecera y sus alrededores.

Los restantes centros de vacunación se ubican en la Casa Ejidal de Estación Dimas, y las pistas de baile de Piaxtla de Abajo y Coyotitán.

En otro orden de ideas, personal de las distintas áreas que conforman el Gobierno Municipal de San Ignacio, muy en particular servicios públicos, Jumapasi y seguridad pública continúan desplegando acciones en todas las comunidades.

Un ejemplo de ello son las brigadas del departamento de Aseo y Limpia, la cuales recorren las calles de las principales comunidades del municipio, para realizar limpieza y recolección de basura, buscando mantener una imagen pulcra de sus vialidades. Sus acciones son reforzadas, también, por el personal de Parques y Jardines.

Personal de Alumbrado Público se encuentra reparando dañadas por actos vandálicos en sectores de la Cabecera Municipal.

A este tipo de vándalos, que tienen el rechazo de la sociedad sanignacense por este tipo de acciones, se les exhorta a cuidar el equipamiento urbano, ya que de ser sorprendidos se les aplicará el Bando de Policía y Buen Gobierno y todo el rigor de la Ley.

En el tema de seguridad, personal, encabezado por el Cmdte. Alberto Castro Peña, participó de la capacitación “El Uso Racional de la Fuerza”, impartida por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.